null: nullpx
Real Betis

El Betis divide puntos con el Eibar, en casa

Diego Lainez entró por Andrés Guardado en los minutos finales.
4 Oct 2019 – 4:56 PM EDT

Un duelo donde Andrés Guardado partió en el mediocentro junto a Sergio Canales para dar mayor recuperación y dinámica al ataque, algo que les costó trabajo por el buen planteamiento del Eibar, con Diop a la cabeza.

El equipo andaluz, fiel a su estilo, buscaba salir con balón dominado, mientras era custodiado en cada palmo de terreno por los visitantes, que corrían la milla para presionar cada que los béticos tenían la pelota.


El gol del Eibar llegó al minuto 34 después que Canales tiró un manotazo en el área que se marcó como penal. Orellana cobró excelso y venció a Joel Robles.

En la segunda mitad los eibarreses reforzaron su lateral izquierda con la entrada de Tejero y la marca fue más férrea, lo que impidió al Betis jugar suelto en el campo.

Al minuto 68 llegó una jugada brava que se analizó más de tres minutos en el VAR para determinar que no había fuera de lugar en el gol que Morón hizo para empatar el juego.

Sobre el final del juego llegó la oportunidad para Diego Lainez, que ingresó por Andrés Guardado en el tiempo de compensación. Poco pudo hacer para marcar el tanto del triunfo.


Más contenido de tu interés