null: nullpx
Alavés

El Betis de Guardado no pasó del empate en visita al Alavés

El mexicano jugó todo el partido y buscó el gol con disparos de media distancia.
25 Ago 2018 – 2:54 PM EDT

El Deportivo Alavés y el Real Betis consiguieron sus primeros puntos de la temporada al empatar sin goles en Mendizorroza en un choque en el que la primera mitad fue dominada por los béticos y la segunda, por los vascos.

El comienzo del Real Betis fue arrollador, pero se encontró a un gran Fernando Pacheco en la portería rival, mientras que Pau López salvó a los andaluces de la derrota con una gran intervención en los minutos finales del partido.

Seguidamente , Andrés Guardado, liberado en la frontal del área, probó al guardameta albiazul desde lejos, pero Pachecho volvió a actuar con acierto y despejó el lanzamiento del centrocampista mexicano.


El equipo de Quique Setién jugaba con comodidad entre líneas ante un Alavés al que le costó asentarse en defensa, cuando a la salida de un córner el árbitro González Fuertes consultó el VAR (videoarbitraje) por una posible mano de Víctor Laguardia dentro del área, pero interpretó que fue involuntaria.

El Betis siguió fiel a su juego y acumuló muchos jugadores en el terreno alavesista, mientras que los vascos esperaban sorprender con la velocidad de hombres como Jony Rodríguez y Rubén Sobrino, los más activos en las pocas ocasiones que tuvo el Glorioso en la primera mitad.


En la reanudación, el Alavés estuvo cerca de abrir el marcador con una doble ocasión de Jony Rodríguez tras un rechace y de Rubén Duarte que recuperó un saque de Pau López y le intentó sorprender por encima.

Antonio Sanabria, recién ingresado en el campo, tuvo la mejor oportunidad para el Real Betis en el primer balón que tocó en el minuto 60, pero tras superar en el mano a mano a Fernando Pacheco, su disparo escorado la sacó Martín Aguirregabiria bajo palos para evitar el primer gol del partido.

El encuentro se abrió más que en la primera mitad y Wakaso estuvo cerca de estrenar el marcador a favor del Alavés con un potente lanzamiento desde 25 metros, mientras al Betis le costaba trenzar jugadas como en los 45 minutos iniciales.


El partido tuvo varias alternativas en la recta final y en el minuto 90 Pau López salvó al Betis con una gran parada junto al poste izquierdo a remate del ghanés Patrick Twumasi, que debutaba en LaLiga Santander, y al que le faltó muy poco para sentenciar el choque con una gran cabalgada para recoger un balón suelto, pero el partido concluyó con el 0-0 inicial.


RELACIONADOS:AlavésReal Betis

Más contenido de tu interés