Guillermo Ochoa tuvo una mala tarde, pero el Standard Lieja venció al St. Truiden
Presiona aquí para reaccionar
Standard Lieja supo reponerse de una mala tarde de Guillermo Ochoa y terminó ganando por 3-2 el duelo contra del St. Truiden, partido correspondiente a la fecha 5 de la Liga de Bélgica.
El portero mexicano Guillermo Ochoa no tuvo la mejor de sus participaciones, ya que cometió una pifia en el primer gol del conjunto visitante; al despejar el esférico, a los 16’ minutos, la pelota le cayó a Roman Bezus que no lo pensó y de primera mandó el balón al fondo de la red del americanista. En ese momento el gol significó el 1-1, luego de que a los 7’ minutos, Collins Fai había puesto en ventaja al Standard.
Tras el error, el portero mexicano se rehízo y no cometió más errores, incluso a los 35’ tuvo una gran atajada; pero la defensa del Standard no es la más sólida y al brindar espacios por las bandas se asociaron Elton Acolatse y Yohan Boli para poner el marcador 2-1 a los 69’ minutos, Ochoa no tuvo culpa alguna y nada pudo hacer para evitar el remate. Esa anotación ponía contra las cuerdas a los locales, el error del azteca ya incidía en el marcador.
Para fortuna de Ochoa apareció a los 80’ minutos, Christian Luyindama que asistido por Razvan Marin logró igualar el cotejo y decretar el 2-2 que prevaleció en el encuentro. Y en los instantes finales del compromiso, en el último minuto Renaud Edmon hizo un heroico gol que fue el tercer gol de los locales, representando el triunfo por marcador de 3-2.
El triunfo le permite al Standard Lieja mantenerse invicto, con tres triunfos y dos empates, metiéndose al segundo lugar de la clasificación. El siguiente compromiso del Lieja será como visitante ante el Eupen.