null: nullpx
Ligue 1

El Barcelona tasa a Neymar en 160 millones de euros

El conjunto catalán busca negociar una cesión con opción de compra obligatoria.
21 Ago 2019 – 10:27 AM EDT

El PSG rechazó la primera oferta del Barcelona de una cesión de Neymar, con opción de compra de 160 millones de euros, aunque el club parisino está dispuesto a negociar para encontrar una solución.


El equipo de la capital francesa insiste en que Neymar cuesta más de 200 millones de euros y quieren una compensación económica inmediata y ahora el Barça estudia su siguiente movida, la cual, según el diario Sport, sería “una cesión con opción de compra obligatoria, aunque el precio máximo está fijado en 160 millones de euros a pagar a plazos”.

Añade este medio que “el Barça piensa que el precio justo de la tasación del brasileño es de 160 millones como máximo al tener en cuenta los dos años de amortización de su traspaso y, sobre todo, del problema que tiene el PSG encima de la mesa”.

Como el pecio es muy alto, el Barcelona estaría dispuesto a pagar a plazos y quiere involucrar algún jugador en la operación para abaratar el precio final.

Aunque el PSG ahora no descarta que algún jugador del Barça entre en la operación, el club no cederá al jugador si no hay compra obligatoria porque no desean al futbolista de regreso la próxima temporada.

RELACIONADOS:Ligue 1Neymar da Silva Santos JúniorBarcelonaParis Saint-Germain

Más contenido de tu interés