null: nullpx
Valencia CF

El Barcelona cayó en Mestalla y deja el liderato en manos del Madrid

A los merengues les basta un empate contra el Valladolid para tomar el primer lugar.
25 Ene 2020 – 12:16 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Mestalla, el Valencia derotó 2-0 al Barcelona. La temporada 2019-2020 ha sido turbulenta para los blaugranas y parece no tener una mejora notoria ahora con Quique Setién en banquillo, sustituyendo a Ernesto Valverde.

Los problemas del Barcelona no recaían en la efectividad del anterior estratega, sino en la forma de juego que gran parte de la afición consideraba mesquina y alejada de la historia del equipo, pero eso parece no haber terminado y es que ante los 'ches', los catalanes no lograron disparar una sola vez a puerta en los primeros 45 minutos.

El gran protagonista del encuentro fue el uruguayo Maxi Gómez, quien falló un penal al 12', pero se recuperaría en la segunda mitad, al provocar el primer gol al 47', cuando un disparo suyo dentro del área pegó en Jordi Alba, la esférica cambió de dirección y fue imposible de atajar para Marc-Andre Ter Stegen.

Al 77' se cerró el marcador, de nueva cuenta el charrúa aprovechó un gran toque de Ferrán Torres, controló dentro del área cuando parecía que el tiro debía de ser de primera intención pero tuvo la calma para disparar al ángulo inferior izquierdo de Ter Stegen y sellar el 2-0.

En la agonía del juego, cayó el tercero del Valencia en un tiro de esquina pero fue anulado por el árbitro debido a una supuesta falta sobre Sergio Busquets antes de que la pelota estuviera en movimiento.

Ahora, con 43 unidades y un partido más, el Barcelona le ha dejado la posibilidad al Real Madrid de hacerse del liderato cuando acabe la Jornada 21. Los merengues visitarán este domingo al Valladolid y cuentan con la misma cantidad de puntos que los blaugranas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFBarcelona

Más contenido de tu interés