null: nullpx
Sevilla

DT del Sevilla lamenta no haber podido clasificar a Champions League

Joaquín Caparrós hizo un balance de la temporada del Sevilla tras la última victoria ante el Athletic de Bilbao en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
18 May 2019 – 12:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La celebración sevillista después del gol de Wissam Ben Yedder. Crédito: CRISTINA QUICLER/AFP/Getty Images

El Sevilla FC estuvo cerca de clasificarse en la UEFA Champions League la próxima temporada, pero de igual forma avanzó a competiciones europeas como sexto tras la última jornada de La Liga con un triunfo 2-0 ante el Athletic de Bilbao.

Para el entrenador sevillista, Joaquín Caparrós, es un fracaso no haber conseguido la cuarta plaza, pero dijo sentirse orgulloso de su equipo que competirá un año más en Europa League y lamentó que los vascos hayan caído al octavo puesto tras la derrota.

“Así es el fútbol, nosotros hemos intentado hasta última hora la situación de Champions que estaba muy difícil, el partido y estaba muy igualado y oportunidades que no hemos tenido. Lo siento por la afición y los futbolistas de la Athletic por su grandísima temporada”, confesó.

Para Caparrós, tres partidos fueron la clave que los alejó de Champions: “Hemos competido, pero con los partidos ante Getafe, Girona y Leganés, estos partidos nos han ganado y ha hecho que al final no estemos en Champions”.

Con respecto a su futuro en el club, el estratega aseguró que: “Las tomas de decisiones hay que hacerlas desde la reflexión, desde el análisis”. Y concluyó en que el equipo se concentrará en hacer la postemporada en Tanzania.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:SevillaAthletic Club

Más contenido de tu interés