null: nullpx
Real Betis

DT del Betis: "Es evidente que nuestros delanteros están bloqueados"

Quique Setién reconoció en rueda de prensa la falta de gol que padece el Real Betis,
29 Abr 2019 – 6:44 PM EDT

El Real Betis consiguió un empate de último momento ante el Espanyol en un Benito Villamarín furioso en busca de culpables por el mal cierre de temporada de su equipo que se aleja de Europa League para la próxima temporada.

A una semana de que la directiva ratificó a Quique Setién como DT ante los resultados, el estratega compareció en rueda de prensa después del encuentro ante los catalanes y señaló a la falta de gol como su principal carencia.


"Es verdad que ahí están los resultados y los puntos que son, pero no tengo una varita mágica para que mis jugadores metan el balón en la portería. Tenemos que seguir trabajando para cambiar la dinámica.

“Siempre estás fijándote bien en los entrenamientos quién es el delantero que tiene ese punto de chispa, de lucidez, que luego te puede venir bien en el partido. Es evidente que nuestros delanteros están bloqueados", afirmó.

La grada no paró de corear “Quique, vete ya” durante todo el compromiso, así como las medidas tomadas por parte de los grupos de aficionados que no entraron hasta el minuto 46, y el timonel dijo sentirse “fuerte mentalmente”.

“Estas situaciones las he vivido otras veces y es verdad que me afecta, cómo no me va a afectar, pero estoy entero. Tengo confianza en lo que hago. Veo a los jugadores comprometidos".

A la temporada aún le quedan tres partidos importantes en esta recta final, el más próximo es como visitante en la jornada 36 ante el sotanero Huesca.

Más contenido de tu interés