null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez puede tener en el AEK de Matías Almeyda su salida de Betis

El AEK pretende al mediocampista mexicano que tiene pocos minutos con el Betis de España.
Publicado 6 Jun 2022 – 10:51 AM EDT | Actualizado 6 Jun 2022 – 11:08 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Medios en Europa reportan que Diego Lainez causó el interés del AEK Atenas, equipo que dirige Matías Almeyda, quien conoce al medio de la Liga MX.

Sin darse a conocer la fuente precisa, en España hay medios como Diario AS, El Desmarque y Mundo Deportivo que dan por un hecho que el cuadro griego quiere la cesión del volante mexicano.

En Grecia igual retoman algunos detalles de la prensa española, pero detallan en un sitio de aficionados del AEK que el medio Sports Hour es quien soltó la información de primera mano.

La realidad es que Diego Lainez no tiene minutos con el Betis en España, no es de la confianza de Manuel Pellegrini y fue de los que menos participación tuvo la temporada pasada en el cuadro bético.

Diego tuvo apenas 440 minutos repartidos en 13 partidos, en los que marcó dos goles, es su balance entre LaLiga, Copa del Rey y Europa League; hace un año tuvo rendimiento de 25 partidos y más de 1,100 minutos.

Diego Lainez al AEK: Almeyda se interesa en jugadores mexicanos

En las últimas semanas desde que tomó las riendas del equipo griego ha surgido la información de mexicanos que puedan ir al AEK, primero fue el de Marco Fabián, luego el de Orbelín Pineda y ahora el de Diego Lainez.

Lo que puede quedar claro es que Matías Almeyda está interesado en el jugador de México por su pasado en la Liga MX para reforzar al cuadro de Atenas.

Cargando Video...
¡Hay defensa! Lainez dispara y la zaga le niega la anotación a México
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés