null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez confirma positivo a Covid-19 en redes sociales

El futbolista del Real Betis se encuentra aislado en su hogar y presentas síntomas leves.
28 Ene 2021 – 10:51 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez, del Real Betis, confirmó su positivo a Covid-19 por medio de las redes sociales, luego de que los rumores apuntaran horas antes que el mexicano se había contagiado.

"Hola, amigos. Quiero informarles por este medio que he dado positivo a coronavirus. Me encuentro bien, aislado en casa y con síntomas leves.

"Triste por el momento en el que llega y por no poder estar con el equipo. Pero regresaré más fuerte y con más ganas. Gracias por sus mensajes", se lee en una publicación en Instagram.

Diego Laínez se ha ganado la titularidad en los últimos partidos con el Betis y se ha convertido en un elemento importante en el cuadro que dirige Manuel Pellegrini.

Las alarmas por el posible contagio de Diego Lainez en el Betis se encendiero en el cuadro español la mañana de este jueves, pues horas después se supo que el resultado de la prueba hecha al mexicano solo había sido un resultado no concluyente y posteriormente negativo.

Todo quedó en una mera confusión después de que algunas de las pruebas hechas a la plantilla del cuadro bético no fueron bien realizadas, aunque horas después se confirmó que el mexicano no estaba contagiado.

Sin embargo, medios españoles reportaron que Diego Lainez formó parte de un grupo de futbolistas que fue previamente aislado, aunque fue por mera precaución.

Finalmente, el futbolista mexicano despejó los rumores y estará en cuarentena en el mejor momento con el Betis, ya que recientemente disputó el compromiso de Copa del Rey ante la Real Sociedad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés