null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez es duda ante el Real Madrid

El lunes la Federación Mexicana de Fútbol y el Real Betis darán a conocer cuándo Diego Lainez partirá de España a Polonia para prepararse previo al Mundial Sub-20.
11 May 2019 – 07:52 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez aún desconoce si le restan uno o dos partidos con el Real Betis en la recta final de temporada de La Liga, antes de que dé inicio el Mundial Sub-20 en Polonia, así lo dio a conocer su entrenador, Quique Setién en conferencia de prensa.

El próximo jueves 23 de mayo, México tendrá su primer compromiso en la competencia ante Italia y los jugadores ya iniciaron la concentración sin el tabasqueño, que aún tiene pendientes dos jornadas más con el Betis, la primera este domingo ante el Huesca y la segunda en el último encuentro ante el Real Madrid.

“Estamos a expensas, creo que el club y la Federación Mexicana están hablando, supongo que en los primeros días de la semana que viene esto se aclarará ya, de cuándo será la incorporación a su selección”

Los verdiblancos recibirán este domingo al Huesca en el Estadio Benito Villamarín por la penúltima fecha de la temporada en la que ya no disputan puntos en la tabla, pero el estratega comentó que van a buscar la victoria.

“Aunque sea una posibilidad, y ya luego por la honradez profesional que uno tiene que tener hasta el último día, hasta el último partido este equipo va a competir que es lo que está haciendo y mañana nos entregaremos total y absolutamente para tratar de ganar el partido”, dijo.

Después de cinco jornadas sin ganar, el Betis ocupa el puesto decimotercero con 44 puntos y después de la cita contra el club aragonés, finalizará la campaña en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés