null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez avanza en su recuperación y está cerca de volver con Betis

El técnico Manuel Pellegrini aseguró que ya es poco el tiempo para que el mexicano juegue.
22 Sep 2021 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez aún no ha jugado en la actual temporada de LaLiga de España con el Real Betis debido a su lesión en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, pero el técnico Manuel Pellegrini ve cerca su regreso a las canchas.

"Diego ya se integró esta semana a trabajar con el plantel, espero que la próximas semanas esté 100% recuperado, todavía tenía unas pequeñas molestias, un pequeño dolor, pero debería integrarse sin problemas la próxima semana".

El mexicano ha estado fuera desde el pasado mes de agosto y aunque reportó a principios de septiembre a la disciplina bética, había mantenido su recuperación por separado con trabajo escalonado.

Pellegrini también fue cuestionado por Guido Rodríguez y su accionar como defensa contra el Espanyol en fin de semana, posición que quizá podría repetir ante Osasuna, pero el técnico no se quiso adelantar.

"En ese partido, desgraciadamente, a pesar de todas las ocasiones que tuvimos, que lo podíamos haber liquidado antes, tuvimos muy mala suerte en las lesiones, perdimos primero a Víctor Ruiz, con una ventana de cambios, perdimos otra ventana cuando Willian José no pudo continuar, entonces cuando se produjo la expulsión ya no teníamos más cambios.

"Tuvimos que pasar a Guido atrás, a una posición en la que él no ha jugado con mucha continuidad, pero que dentro de los jugadores que estaban en ese momento en el campo era el que más podía cumplir. Ahora tenemos otro partido y vamos a analizar cuál es la mejor solución", finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés