null: nullpx
Real Betis

Diego Lainez: "Frente al Athletic de Bilbao fue un partido para el olvido"

Diego Lainez hizo una autocrítica colectiva tras la goleada que sufrió su equipo dentro de la jornada 10 de LaLiga.
23 Nov 2020 – 06:39 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Lainez admitió que la derrota frente al Athletico de Bilbao es algo que se quiere olvidar pronto, pues fue un desarrollo de partido que no estaba planeado de esa manera.

El mexicano habló después de la caída de 4-0 que sufrió Betis en calidad de visitante dentro de la jornada 10 de LaLiga.

"Fue un partido para el olvido. Tenemos que trabajar para revertir esto, no hay de otra. No fue una buena imagen del equipo y tenemos que trabajar, porque es la única forma en que los resultados positivos tienen que llegar".

De igual forma, Diego Lainez aseguró que "fue un resultado que no estaba planeado", pues "la estrategia era atacar y ponernos por delante"; sin embargo las cosas no salieron como se planearon.

"No fue así. Nos llevamos cuatro goles y eso te deja muy dolido. Teníamos un plan de trabajo que queríamos que saliera de la mejor forma y, lamentablemente, no fue así".

Pese a la dolorosa derrota, Diego Lainez y el equipo levantan la cara y toman con autocrítica el resultado para mejorar en el siguiente duelo.

"Lo de hoy fue algo que igual nos indica que lo tenemos que trabajar y para eso estamos todo el equipo y los que integramos. Para trabajar y que no vuelva a pasar esto", finalizó.

Cargando Video...
Guardado y Lainez sufren goleada ante el Bilbao
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisDiego Lainez

Más contenido de tu interés