null: nullpx
Real Betis

Desde España afirman que Pellegrini sí cuenta con Diego Lainez en el Betis

El Betis no tiene intención de desprenderse del mexicano ahora y así se lo dijo al jugador antes de unirse al Tri.
Publicado 26 Ene 2022 – 08:12 AM EST | Actualizado 26 Ene 2022 – 08:18 AM EST
Reacciona
Comparte
Lainez podría tener más participación después de ya no ocupar plaza de extranjero en Betis. Crédito: Cortesía Real Betis

Diego Lainez estaba dentro de las opciones para salir en este mercado invernal del Real Betis p ara busca de más minutos de juego; sin embargo, todo parece que la directiva del cuadro sevillano pretende que permanezca con el club.

Joaquín y Rodri padecen lesiones y esto seguramente permitirá que el mexicano tenga más protagonismo en el equipo esta temporada, donde tiene apenas 326 minutos disputados entre tres competiciones, LaLiga, Copa del Rey y la UEFA Europa League.

Diego Lainez, pese a sus pocos minutos de juego, registra un par de goles, ambos en la Copa del Rey, donde el Betis se encuentra en Cuartos de Final para enfrentar a la Real Sociedad en febrero próximo.

“Es una pieza importante para el equipo y para su técnico, Manuel Pellegrini. Lainez, pese a sus pocos minutos, sigue formando parte de su plan”, escribió Miguel A. Morán en el diario deportivo español Marca este miércoles.

Betis, quien podrá participar en competiciones de la UEFA la próxima temporada tras un fallo a su favor por adeudos, cuenta así con el mexicano para lograr el objetivo de clasificarse ya sea a Champions League o Europa League, pues en este momento se encuentra tercero en la clasificación de LaLiga.

Diego Lainez es uno de los convocados por Gerardo Martino en la Selección Mexicana de cara a la próxima fecha FIFA dentro de las eliminatorias de la Concacaf rumbo a Qatar 2022.

Cargando Video...
Real Betis libra sanción y podrá jugar competencias europeas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés