null: nullpx
Real Betis

Con Guardado y gol de Guido, el Betis superó al Osasuna

El centrocampista argentino, exAmérica, marcó su primer tanto en LaLiga.
8 Jul 2020 – 04:39 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Betis, con Andrés Guardado 74 minutos y con un tanto de Guido Rodríguez, venció por 3-0 en casa al Osasuna, choque válido por la jornada 35 de LaLiga.

Los pupilos de Alexis Trujillo arrancaron de la mejor manera el partido, pues apenas se jugaba el minuto 4 cuando, tras un preciso centro del capitán Joaquín, Rodríguez, exAmérica cabeceó el balón al fondo de las mallas. El VAR revisó la acción y acabó otorgando el tanto que ponía el 1-0 en el marcador.

El Betis es, hasta ahora, el equipo que más goles ha anotado en jugadas de estrategia en esta Liga (12) y gracias a esta estadística podría estar certificando su estancia en Primera una temporada más.


Sin embargo, el Osasuna, equipo dirigido por Jagoba Arrasate, tuvo el empate muy cerca en dos oportunidades. Primero con un remate de José Arnaiz que sacó la defensa y luego con los lanzamientos de Brasanac, pero nunca hubo riesgo par el arco defendido por Dani Martín.

Loading
Cargando galería

No obstante, el Betis volvió a retomar el control del compromiso y se aproximaba, especialmente con llegadas rápidas por los costados. Y justo con esa fórmula el lateral Alfonso Pedraza, a los 25 minutos, anotaba el 2-0 tras una buena combinación con Nabil Fekir y Borja Iglesias.

Fekir tuvo un par de ocasiones más para aumentar el marcador, ante un conjunto visitante que hizo un primer tiempo muy discreto.


En la segunda mitad, el Osasuna salió dispuesto a buscar el descuento y casi lo logra apenas iniciando, cuando, a los 51 minutos, Nacho Vidal estuvo a escaso centímetros de rematar un centro de costado que lo dejaba casi sin oposición.

Pero acto seguido el Betis respondió y nuevamente Pedraza casi anota su segundo tanto tras otra buena habilitación de Fekir pero el arquero Sergio Herrera evitó el tercer tanto local.

Fekir y Sergi Herrera vivieron un duelo particular y el arquero fue quien evitó un resultado más abultado, evitando lo que eran goles cantados del delantero, el más incisivo de los béticos que se llevaron una merecida victoria por 3-0, ya que en la última jugada Carles Aleña ponía el tanto final para los de casa.

Con este resultado y tras 35 jornadas disputadas de LaLiga, el Betis sube parcialmente al puesto 13 con 41 puntos, mientras el Osasuna sigue en el puesto 11, con 45 unidades.

En la siguiente jornada, el Betis visitará al Atlético de Madrid, mientras Osasuna recibirá al Celta de Vigo.

Cargando Video...
Fuertes reclamos a Guido Rodríguez con un “Vuélvete a Argentina”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés