null: nullpx
Real Betis

Betis cayó ante Sevilla en un intenso derbi; Guardado, el único mexicano en cancha

Los blanquirrojos se ponen a un punto de los líderes, mientras que el Betis se asoma al descenso.
10 Nov 2019 – 4:57 PM EST

Intenso derbi sevillano el que se vivió en el Benito Villamarín, un estadio que durante todo momento estuvo entregado a su equipo, el Real Betis, pero que no pudo con su histórico rival, el Sevilla.

El marcador lo abrió 'el nervionense' al 12' con un gran gol de Lucas Ocampos que ingresó al área para rematar con potencia una diagonal desde el callejón del área izquierdo.

La igualada llegó al 45', obra de Loren Morón, lo que hizo explotar la casa de los veriblancos, que se encendieron y desde ese momento no dejaron de alentar a su escuadra.

Al 55' fue Luuk de Jong quien encontró la anotación de la ventaja, en un balón que le pasó cerca al arquero Joel Robles, pero que al no saber si meter el pie o las manos, tardó en reaccionar y el balón se incrustó en la red.

El derbi se lo lleva el Sevilla al vencer al Real Betis

Loading
Cargando galería

El Betis de fue al frente, pero no logró encontrar el empate, aunque el arbitraje tomó protagonismo por un codazo sobre Joaquín en el área que no fue marcado ni revisado en el VAR.

A pesar de la expectativa que se generó por la presencia de Chicharito Hernández en el plantel del Sevilla, así como de Diego Lainez y Andrés Guardado en el Betis, fue este último el único que tuvo actividad y salió de cambio al 77' por Borja Iglesias, cuando Rubi intentó jugar con más elementos de ataque.

Este resultado pone al Sevilla en cuarto puesto general de la tabla, a dos puntos de los líderes, el Real Madrid y el Barcelona, ambos con un partido menos. El Betis es décimo séptimo y por está fuera de la zona de descenso por solo cuatro unidades.

El color del Derbi Sevillano en la CDMX

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Real BetisSevilla

Más contenido de tu interés