null: nullpx
Barcelona

Con cuatro debuts en el 11 titular, Barcelona empató en casa del Huesca

Los culés sacaron un punto en el duelo ante los sotaneros de La Liga, aunque le dieron minutos a diversos juveniles.
13 Abr 2019 – 12:30 PM EDT

La prioridad del Barcelona este sábado ante el Huesca no era sumar tres puntos. Lo que Ernesto Valverde quiso fue debutar a jugadores y darles minutos. El duelo ante el sotanero de La Liga era el ideal para lograr ese cometido y no hubo problema; ninguno de los dos equipos lograron anotar.

El combinado culé sabe que tiene el campeaonato casi amarrado y que ahora tiene oportunidad de realizar movimientos que le permitan empezar a delimitar su cuadro para la siguiente temporada. Por su parte, los locales están conscientes de que cada unidad que logren sumar resulta vital para sus aspiraciones por la permanencia, aunque estas sean cada vez menores.

Jugadores como Lionel Messi y Luis Suárez no vieron acción. Así se le dio paso a jóvenes que lograron promediar una media de 24 años y 133 días de edad, siendo este el cuadro más juvenil en La Liga, en lo que va de la temporada.

Con el empate a cero en El Alcoraz, los blaugranas se quedan de líderes del torneo con 74 puntos, mientras que Huesca sigue abajo con 25 unidades.

En fotos: el Barcelona 'B' no pudo con el último de La Liga igualando por 0-0

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BarcelonaHuesca

Más contenido de tu interés