null: nullpx
Barcelona

¿Cláusula de ‘un euro’ para Messi? El Barça busca la renovación vitalicia de la Pulga

El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, bromea: ‘a Messi le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría’ pensando en renovarlo de por vida con los blaugranas.
15 Abr 2019 – 06:29 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Leo Messi goal celebration during the match between FC Barcelona and RCD Espanyol, corresponding to the week 29 of the Liga Santander, played at the Camp Nou Stadium, on 30th March 2019, in Barcelona, Spain. (Photo by Joan Valls/Urbanandsport /NurPhoto via Getty Images) Crédito: NurPhoto/NurPhoto via Getty Images

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, admitió que trabaja para la renovación vitalicia de Lionel Messi, algo que espera concretar antes de la conclusión de su mandato (2021), aunque está convencido de que, si el Barça le pusiera una cláusula de un euro, el argentino no abandonaría la entidad azulgrana.

En unas declaraciones al programa 'El Rondo', de La2 de TVE, el dirigente aseguró que aún no se ha reunido con Jorge Messi, el padre del jugador, para tratar sobre el asunto. "Quiero que firme de por vida, lleva aquí más años que en Argentina y no me imagino al Barça sin Messi.

“A Messi le podríamos poner un euro de cláusula y no se iría", insistió Josep Maria Bartomeu.

Al respecto, el presidente del Barça considera que su caso tendría que ser como el de Pelé, que toda su carrera deportiva transcurrió prácticamente en un club (el Santos).

Durante la entrevista, Bartomeu se refirió a las siguientes cuestiones de actualidad, entre ellas el caso de Neymar, de quien dijo que no es posible que regrese al FC Barcelona, “porque hemos hecho otro proyecto con Dembélé y Coutinho con la cláusula que se abonó. Ahora Dembélé tiene un nivel superior al de Neymar", concluyó el directivo blaugrana.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaLionel Messi

Más contenido de tu interés