null: nullpx
Liga MX

Chivas jugará sin público en el Estadio Akron la ida de Semifinales ante León

A diferencia de lo que ocurrió en los Cuartos de Final, las Chivas anunciaron ahora que el duelo ante León será a puerta cerrada.
30 Nov 2020 – 06:13 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las Chivas anunciaron este lunes que el duelo de ida de las Semifinales del Guard1anes 2020 ante León en el Estadio Akron, será a puerta cerrada, por lo que no se permitirá el acceso a la afición.

A diferencia de lo que ocurrió en la ida de Cuartos de Final ante el América, donde ingresaron alrededor de seis mil aficionados, la directiva del Rebaño Sagrado informó que en esta ocasión no sería así.

"Para la Semifinal sentiremos tu aliento desde casa. Por tu responsabilidad y compromiso en la prueba piloto, GRACIAS.

"Con tu fortaleza desde casa. El partido vs. León se jugará a puerta cerrada en el Estadio Akron, gracias por tu apoyo", fue el mensaje que Chivas posteó en sus redes sociales.

Por su parte, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, dijo que el ingreso de aficionados para el Clásico Nacional en Cuartos de Final fue una prueba piloto para afinar la logística de cara al siguiente año.

“Como lo dijimos desde un principio, el operativo del estadio Akron fue un ejercicio piloto que sirvió para preparar la logística del próximo año. Hemos acordado con la directiva del club Chivas que el partido de la semifinal contra León será sin público”, señaló Alfaro.

“A partir de las conclusiones, se afinará la estrategia para otro tipo de eventos masivos al aire libre en el futuro y así, poco a poco y con mucho cuidado, iremos definiendo los próximos pasos, con sustento científico y la salud de la gente por encima de todo”.

El jueves se jugará la ida de las Semifinales ante León en el Estadio Akron, mientras que la vuelta se disputará el sábado.

Cargando Video...
Así se jugarán las Semifinales del Guard1anes 2020
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Liga MXGuadalajaraLeón

Más contenido de tu interés