null: nullpx
Sevilla

Chicharito ya está en Sevilla para sellar su fichaje

Javier Hernández llegó a tierras andaluzas para convertirse en el tercer mexicano sevillista.
1 Sep 2019 – 02:41 PM EDT

Javier ‘Chicharito’ Hernández llegó este domingo a la capital de Andalucía para concretar su fichaje con el Sevilla Fútbol Club por los próximos tres años donde disputará La Liga española y buscará conquistar la UEFA Europa League.

El Chicharito fue recibido por el director deportivo del club sevillista Ramón Rodríguez 'Monchi' y será presentado este lunes con los de Nervión, donde portará el dorsal 14, después de tres años de ausentarse del número con el que se consolidó como futbolista en México y en Europa.

Después de la presentación con el club sevillista, Hernández viajará a Estados Unidos para atender la convocatoria de Gerardo ‘Tata’ Martino con la Selección Mexicana y enfrentar al conjunto de las barras y las estrellas y a Argentina durante la fecha FIFA.


El ariete tapatío llega al Sevilla por una transacción que ronda los siete y nueve millones de euros con un contrato de tres años y se convierte en el tercer mexicano en vestir los colores blanquirrojos después de Gerardo Torrado y Miguel Layún.

'Chicharito' con un pie en el Sevilla

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés