null: nullpx
Valencia CF

‘Chicharito’ volvería a España tras el Mundial de Rusia

El delantero mexicano estaría en la agenda de dos equipos de la primera división de España, clubes en los cuales ya hubo mexicanos.
23 Abr 2018 – 1:25 PM EDT

Javier Hernández podría continuar su carrera en España acabando el Mundial de Rusia 2018, ya que ha dos equipos interesados en hacerse de sus servicios.

El actual delantero del West Ham estaría en los planes del Valencia y la Real Sociedad para la próxima temporada de acuerdo a la prensa europea.

La falta de minutos y titularidad con los ‘Hammers’ podría motivar al mexicano a salir de la Premier League y buscar su revancha en la liga española.

Valencia luce como un equipo atractivo para el ‘Chicharito’ ya que todo parece indicar que jugarán Champions League la próxima temporada, por ello los naranjeros necesitan refuerzos en ataque y el seleccionado mexicano luce como una buena opción.


En tanto la Real Sociedad sería otro destino menos atractivo para Javier al no competir por puestos europeos esta campaña, por lo que se concentraría de lleno en La Liga y la Copa del Rey.

El atractivo de llegar a San Sebastián sería el compartir vestidor y equipo con Héctor Moreno, además de vivir la experiencia la experiencia con un equipo que ya ha arropado a mexicanos como Carlos Vela o Diego Reyes.

El verano está por venir y con él podrían venir nuevas noticias para Hernández.

RELACIONADOS:Valencia CFReal SociedadJavier Hernández

Más contenido de tu interés