null: nullpx
Real Betis

Betis 'sigue con el plan' llamado Manuel Pellegrini

Los sevillanos han anunciado que el chileno se mantendrá como su DT hasta 2025.
Publicado 21 Dic 2021 – 09:34 AM EST | Actualizado 21 Dic 2021 – 10:23 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con la leyenda, “Seguimos con el Plan”, el Betis de los latinos Diego Lainez, Andrés Guardado y Guido Rodríguez, anunció la prolongación de contrato hasta 2025 del entrenador chileno Manuel Pellegrini.

" La ampliación del contrato del entrenador supone un importante paso adelante del proyecto de crecimiento del Real Betis Balompié, apostando por uno de los técnicos con mayor prestigio del futbol mundial. El proceso de renovación ha sido muy rápido dado el clima de máximo entendimiento y confianza existentes entre la entidad y su primer entrenador”, señaló el club verdiblanco a través de un comunicado.


Betis, hoy en puestos de Champions League, ha encandilado una gran temporada donde marchan en el tercer puesto con 33 unidades, a cuatro del segundo clasificado -su archirrival, el Sevilla con 37- y a 10 unidades del líder Real Madrid.

Pellegrini, quien llegó en el año 2020 al Betis, logró meter a su escuadra el año pasado a posiciones de Europa League donde se medirá en los 32avos de Final al Zenit de Rusia.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisManuel Pellegrini

Más contenido de tu interés