null: nullpx
Real Betis

Betis no contempla a Ochoa... por el momento

El entrenador del conjunto sevillano dijo que el guardameta no entra en sus planes inmediatos, pero no lo descartó en un futuro.
25 Jul 2019 – 3:56 PM EDT

La portería del Real Betis ya está completa para la próxima temporada, así lo afirmó el entrenador Rubi con respecto a los rumores del fichaje de Memo Ochoa con el club de Andrés Guardado y Diego Lainez.

La salida de Pau López hacia el AS Roma en la serie A, dejó un puesto libre en el conjunto verdiblanco bajo los tres palos, lo que dejó en puntos suspensivos la posible incorporación de Memo.

"Hemos incorporado un portero, que es Dani (Martin), quien jugó contra Querétaro. En principio la portería la tenemos con Joel (Robles) y con Dani, más algún jugador del filial", comentó el entrenador Rubi en rueda de prensa después del partido contra el Querétaro.

El futuro del arquero jaliscience aún no está definido y existe la posibilidad de salir del Standard de Lieja, siempre y cuando sea a otro equipo europeo, que por el momento, no será al Real Betis, pero Rubi no lo descarta en un futuro.

"Es una situación que se podría contemplar más adelante en función a como fuera la pretemporada, pero nosostros al día de hoy estamos contentos con lo que tenemos", comentó el estratega catalán.

Más contenido de tu interés