null: nullpx
Real Betis

Betis vence al Levante con Lainez y Guardado de titulares

El cuadro verdiblanco volvió a ganar en LaLiga con un golazo de fantasía de Nabil Fekir y otro tanto de Juanmi Jiménez.
19 Mar 2021 – 05:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con Andrés Guardado y el regreso a la titularidad de Diego Lainez, Betis volvió al triunfo al imponerse 2-0 al Levante con goles de Nabil Fekir y Juanmi Jiménez en la Jornada 28 de LaLiga.

El técnico Manuel Pellegrini confió en los mexicanos para arrancar el encuentro y ambos tuvieron una buena participación. Guardado disputó todo el partido y Lainez, quien va recuperando ritmo tras superar el COVID-19, jugó 66 minutos.

Betis se quedó con el triunfo en el Benito Villamarín en cinco minutos. En un partido trabado en el mediocampo tuvo que aparecer una genialidad y jugada de fantasía de Fekir para romper el cero.

El creativo francés tomó el esférico de espaldas desde el medio campo, se dio la media vuelta, pisó el acelerador y regateó a cuatro rivales para ingresar al área y con la derecha, su pierna menos dotada, sacó un zapatazo que pasó entre las piernas Aitor Fernández al 70’.

Fekir corrió a los vestidores para pedir el jersey de Cristian Tello y dedicarle su gol por el mal momento que está viviendo tras la muerte de su padre que lo hizo perderse el duelo.

Al 75', Juanmi Jiménez aprovechó un doble rebote de Fernández tras disparos de Canales y Mandi para empujar el balón al fondo de las redes y hacer el 2-0.

Betis regresó a la senda del triunfo después de que en la fecha pasada cayera por la mínima en el derbi ante el Sevilla. Anteriormente, el club verdiblanco había encajado cuatro victorias al hilo.

Los béticos llegaron a 45 puntos en el sexto lugar de LaLiga, los mismos que la Real Sociedad, quien ocupa la quinta plaza que da boleto a Europa League y que el domingo recibe al Barcelona.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés