El Real Betis cerro una buena temporada con una derrota 3-2 en la cancha del Leganés en un partido de ida y vuelta que no afectó la posición en la tabla de las dos escuadras.
Betis cierra la temporada con derrota en Leganés
El cuadro sevillano, que no contó con Andrés Guardado, cayó como visitante en un encuentro que no le afecto en la clasificación a Europa.
Por:
TUDN

Imagen EFE
Los sevillanos, quienes ya tenían seguro su lugar en la Europa League, lograron ponerse al frente con el gol de Campbell en el primer tiempo.
Pero el cuadro local, que se salvó del descenso desde hace unas jornadas, igualaría por conducto de Siovas también en la primera parte.
El complemento nos traería volteretas y goles, Leganés tomaría la ventaja en el marcador con el tanto de Naranjo, a los pocos minutos Sanabria pondría la igualdad 2-2.
Aunque tres minutos después un autogol de Rafa Navarro devolvería la ventaja al Levante, la cual se mantendría hasta el silbatazo final.
Andrés Guardado fue uno de los grandes ausentes en el cotejo, debido a que el mexicano tuvo que ser intervenido de la pierna derecha.
Relacionados:




























