null: nullpx
Real Betis

Betis cae ante Villarreal con grave error de Guido Rodríguez

El cuadro bético no pudo con la presión del marcador en contra y terminó por ceder tres unidades.
1 Jul 2020 – 05:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Betis no tuvo fortuna este miércoles y terminó por caer ante Villarreal con todo y grave error de Guido Rodríguez. El mediocampista dio un pase incorrecto (30') que terminó en pies del jugador rival, quien condujo la redonda y armó la jugada para lograr el segundo tanto del equipo visitante.

Gerard Moreno fue la figura del partido, pues se encargó de filtrar la portería en dos ocasiones: al minuto siete desde los 11 pasos y al minuto 30.

Fue en ese segundo tanto cuando el exjugador del América se vistió de villano con el pase mal dado. El contención se encontraba en la mitad de la cancha y fue ahí cuando en busca de salir jugando, terminó por regalar la redonda.

Las cosas para la escuadra bética no fueron nada sencillas, pues no logró sobreponerse al marcador en contra pese a que buscó la forma de hacerlo. Incluso, Nabil Fekir se fue a las regaderas tras recibir cartón rojo al minuto 48.

Andrés Guardado fue titular y salió de cambio, mientras que Diego Lainez se quedó en la banca.

De esta manera, Villarreal se mantiene dentro de los ocho primeros de la liga española (seis), con 51 unidades acumuladas. Por su parte, Levante y Valladolid repartieron unidades, luego de no conseguir anotaciones en el partido correspondiente a la jornada 33 de LaLiga.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real BetisVillarrealLevanteReal Valladolid

Más contenido de tu interés