null: nullpx
Manchester City

Bernardo Silva habla de ir al Barcelona: "El City sabe lo que quiero"

El jugador portugués habló sobre los rumores de una salida de la Premier con destino a España.
Publicado 10 Ago 2022 – 10:39 AM EDT | Actualizado 10 Ago 2022 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Bernardo Silva para ser la 'cereza en el pastel' de Joan Laporta para el mercado de fichajes en el Barcelona, esto con todo y que aún no puede registrar a los refuerzos ante LaLiga.

De acuerdo a reportes, el portugués está valorado en casi 80 millones de dólares, pero los últimos informes detallan que podría quedar la operación entre los 50 y 60 millones con el Manchester City.

En palabras para ESPN, Bernardo Silva no mencionó directamente al Barcelona, pero cuestionado sobre su futuro y los rumores de desembarcar en el país ibérico, respondió.

"Siempre he dicho que estoy feliz aquí, pero no tengo idea de lo que va a pasar. Veremos, sinceramente. Mi relación con el club es muy honesta. He sido abierto con ellos y saben lo que quiero. Si me quedo, estoy muy feliz y siempre respetaré a este club y daré lo mejor de mí. Si no, es fútbol y ya veremos qué pasa".

"El City es un club grande y no quieren jugadores que no estén contentos en el grupo. Siempre nos dicen a todos que si no eres feliz, te puedes ir. Quieren la cantidad justa de dinero por dejarnos ir, pero personalmente es una relación con el club que es muy respetuosa. Siempre han sido honestos conmigo y yo siempre he sido honesto con ellos", explicó el portugués.

Silva lleva cinco temporadas con el Manchester City y la actual será su sexta con el club inglés donde ha logrado cuatro títulos de Premier League, una FA Cup, cuatro EFL Cup y dos Community Shield.

Cargando Video...
Laporta: “¿Problemas para inscribir? Ingresamos 760 millones”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés