null: nullpx
FC Barcelona

Barcelona mantiene su distancia como líder al vencer a una Real Sociedad sin Héctor Moreno

El mexicano ni siquiera fue convocado para este partido, mientras que los culés lo resolvieron con goles de Lenglet y Jordi Alba.
20 Abr 2019 – 04:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los culés celebran una semana más en lo más alto de La Liga. Crédito: EFE

Parece una pelea de grandes gladiadores, cuando el Atlético de Madrid gana un round, el Barcelona de inmediato le empareja en el otro, lo malo para los colchoneros es que la desventaja parece inalcanzable, toda vez que el cuadro culé derrotó 2-1 a la Real Sociedad para mantenerse como líder en La Liga española. Los blaugrana tienen nueve puntos de ventaja sobre los madrileños.

Para este juego y, como ya es costumbre, Héctor Moreno ni siquiera fue convocado, algo pasa con el zaguero mexicano, quien después de la Fecha FIFA prácticamente ha sido borrado por el cuerpo técnico. Aún así su escuadra se plantó con gallardía y entrega en el Camp Nou, el primer disparo del Barcelona llegó hasta el 42, pero para su mala suerte perdonaron los txuri-urdin.

Loading
Cargando galería


Juanmi fusiló a quemarropa a Ter Stegen al 36’, al arquero alemán alcanzó a desviar, pero dejó vivo el esférico para Willian José, quien no pudo empujar al fondo de las redes. Entonces los blaugranas crecieron, primero llegó el tiro de Suárez al 42’ y, antes de irse a descansar al vestuario, un magistral cabezazo de Lenglet les dio la ventaja a los catalanes. Fue un batacazo emocional.

Sin embargo, los visitantes encontraron el empate parcial a través de Juanmi al 62’, aunque tan sólo dos minutos más tarde, Messi filtró a la llegada de Jordi Alba por la banda izquierda, este último recortó hacia el centro y metió un disparo cruzado que se incrustó en el poste derecho.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaReal Sociedad

Más contenido de tu interés