null: nullpx
Atlético de Madrid

En intenso duelo, Atlético de Madrid suma tres puntos

Eibar apretó lo más que pudo, pero no pudo evitar el tanto colchonero.
20 Abr 2019 – 1:53 PM EDT

El Atlético de Madrid logró una sufrida victoria en Ipurua, merced a un gol de Lemar en un partido en el que los de Simeone tuvieron que dejarse la piel para batir al cancerbero serbio Dmitrovic, quien evitó hasta el tramo final el gol en contra de un Eibar que dio la cara en todo momento, pero que no tuvo fortuna en el último remate.

El Eibar apretaba y empujaba en los primeros minutos ante un equipo de Simeone, que no contó con su estrella, el francés Antoine Griezmann, que cumplía ciclo de amonestaciones.

La intensidad y la presión de ambos conjuntos llevó a unos minutos de mucha lucha en el centro del campo y poco juego vistoso, aunque se dejaba ver la idea de los dos equipos de tratar de desgastar las fuerzas del rival.

Lo mejor del encuentro era la emoción, porque seguía muy abierto con el empate y con opciones para ambos equipos, aunque las fuerzas seguían tan parejas que era difícil pronosticar lo que podría ocurrir en los siguientes minutos.

Tan abierto estaba, que Lemar adelantó a los suyos en el minuto 85, tras una gran contra del Atlético en la que no perdonó, cuando el choque parecía abocado al empate a cero.

Con este triunfo, el cuadro colchonero llegó a 68 unidades, manteniéndose en segundo sitio general de La Liga.

En fotos: Atlético sigue al acecho del Barcelona con un ajustado triunfo sobre el Eibar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Atlético de Madrid

Más contenido de tu interés