null: nullpx
Jan Oblak

Atlético de Madrid toma con temple el duelo contra Barcelona

Jan Oblak ve un duelo complicado ante los blaugrana; Correa admite les falta “suerte”.
29 Nov 2019 – 1:25 PM EST

Atlético de Madrid se medirá al FC Barcelona este fin de semana dentro de la Jornada 15 de La Liga, por lo que muchos jugadores colchoneros coinciden en que será un gran partido y la afición tendrá un peso importante frente a un rival grande, difícil, pero al que se enfrentará con mentalidad ganadora.

“Estamos ante un partido muy importante, contra un rival grande, seguro nos espera un partido difícil, debemos entrar con toda la fe para poder ganarlo. Sabemos que va a ser complicado, pero el partido no se gana con palabras, sino con hechos en el campo y vamos a hacer lo suficiente para poder ganarlo”, dijo el portero colchonero Jan Oblak.

“Creo que estamos mejorando, estamos jugando bastante bien, quizá las cosas a lo mejor no salgan como hemos querido, no se han ganado muchos partidos, pero eso no dice que estamos mal, solo faltan puntos y estoy seguro que si vamos a continuar así y hacer las cosas como las estamos haciendo, van a llegar los puntos que necesitamos para pelear por cosas importantes”.

Por su parte, Ángel Correa señaló que se prepara mucho para dejar los tres puntos en casa y para ello la gente va a animar desde las gradas para obtener la victoria.

“El equipo ha trabajado muy bien, ha creado muchas situaciones, falta que tengamos un poco de suerte y entren (los balones a gol), esperamos que este domingo así sea, va a ser una bonita oportunidad con toda nuestra gente”.

El defensa brasileño Felipe añadió que es la primera vez que juega contra el Barcelona , “se trata de un gran juego, mundialmente, tenemos que encararlo como un juego más, son tres puntos que nosotros necesitamos, nos preparamos bien, todos saben que Barcelona tiene más cualidades”.

Finalmente, Thomas Partey indicó que si bien se viene de una derrota difícil, “somos profesionales, sabemos lo que nos toca hacer para enfrentar estos partidos, ser agresivos, con mentalidad ganadora. Intentaremos sacar todo adelante y que sea un gran día”.

Barcelona clasifica a octavos de final tras derrotar a Dortmund

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jan OblakFC BarcelonaAtlético de MadridLa Liga

Más contenido de tu interés