null: nullpx
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid renueva a Jan Oblak y a Thomas Lemar

El portero extendió su contrato con el club rojiblanco hasta a 2028, mientras que el francés lo prorrogó hasta 2027.
Publicado 20 Jul 2022 – 10:51 AM EDT | Actualizado 20 Jul 2022 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, extendió su contrato con el club rojiblanco por cinco años más, de 2023 a 2028, mientras que Thomas Lemar, cuyo vínculo también concluía dentro de un año, lo prorrogó hasta 2027.

La continuidad del esloveno era vital para el club colchonero y un prioridad para el entrenador Diego Simeone, quien considera a Oblak como uno de los mejores guardametas del mundo y una de las piezas clave de su proyecto deportivo.

Tras largas negociaciones y sabiendo que su actual contrato acababa en 2023, lo que hacía que desde el próximo 1 de enero pudiera negociar con cualquier club, las dos partes finalmente cerraron el acuerdo.

Así las cosas, Oblak seguirá vinculado a un equipo en el que ya suma ya 8 temporadas, pues llegó en 2014 como reemplazo de Courtois.

A falta de que se haga oficial, Oblak mantendrá su salario de 10 millones de euros netos, pero tendrá ahora tres años más de contrato de lo que en un principio se podía haber señalado.

Algo similar ocurrió en el caso del francés Thomas Lemar, cuyo vínculo también concluía dentro de un año, y quien prorrogó su estadía en el club colchonero hasta 2027.

Cargando Video...
¡Imbatibles! Ellos son los cinco mejores porteros en Champions League
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés