null: nullpx
Jan Oblak

Héctor Herrera juega los 90’ en la victoria del Atlético de Madrid

Buena exhibición del volante mexicano en sufrido triunfo colchonero.
4 Ene 2020 – 2:32 PM EST

El Atlético de Madrid volvió a ganar y no lo hizo exento de sufrimiento. Héctor Herrera jugó los 90’ y tuvo un buen partido a nivel defensivo conteniendo los intentos del Levante, que durante toda la segunda mitad persiguió, sin éxito, el empate a dos goles.

La diversión del partido se concentró en los primeros 20 minutos. Al 13’ llegó el primer tanto gracias a una gran combinación entre Thomas Partey, Trippier y Correa que el argentino envió al fondo de primera intención.

Apenas al 16’ empató el duelo Roger Martí con una gran definición tras un centro a balón parado de José Campaña y una desatención defensiva de Kieran Trippier.

Finalmente, al 17’ Felipe se encargó de volver a adelantar al conjunto local con un gran remate de cabeza a centro de Renan Lodi desde el carril izquierdo.

A raíz del segundo gol, el Levante comenzó a presionar en campo rival mientras que el Atlético, cómodo esperando al rival, amenazó con los contragolpes gracias a la velocidad de Ángel Correa, de gran partido.

Morata falló una gran ocasión al 30’ y durante el resto de la primera mitad el partido se tornó ríspido y competido. Rochina recibió la amarilla por una fuerte infracción sobre Lodi al 43’.

Ya en la segunda parte, el Levante continuó asediando el arco de Jan Oblak, sin embargo, no pudieron superar al esloveno, que firmó dos atajadas increíbles. Joao Félix perdonó al 77’ una opción muy clara y un minuto después volvió a fallar en el área.

Otra gran ocasión del Levante llegó al 83’ con un potente disparo de Enis Bardhi pero el arquero rojiblanco estiró el brazo izquierdo y detuvo el misil para mantener el 2-1 en favor del Atlético.

El esloveno sostuvo la victoria con otra increíble aparición en el último suspiro tras un cabezazo de Oblak dentro del área pequeña. Coke, incrédulo, va a “reclamar” al arquero colchonero y Bardhi se lleva las manos a la cabeza. El esloveno lo volvió a hacer.

El triunfo afianza al Atlético de Madrid en la tercera posición con 35 unidades, las mismas del Sevilla tras su tropiezo ante el Athletic Club, mientras que el Levante se queda con 26 puntos, aún lejos de los 31 que tiene el Valencia, que marca la zona de competencia europea en la 6ª posición.

El 'Atleti' vence a Levante y es tercero en La Liga

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Jan OblakAtlético de MadridLevante

Más contenido de tu interés