null: nullpx
Atlético de Madrid

Jan Oblak: Tenemos que entrar al partido con más personalidad

El arquero del Atlético de Madrid valoró el encuentro que perdieron ante el Alavés y aseguró que deben demostrar que quieren pelear por el bicampeonato y no solo jugar.
25 Sep 2021 – 11:52 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La derrota del Atlético de Madrid ante el Alavés ha sido un trago amargo para Jan Oblak, quien fue autocrítico con el accionar de su equipo y no dudó en asegurar que les ha faltado entrar con más personalidad en los partidos y también tiene detectado que no están concentrados desde los primeros minutos y eso ha sido costoso en la temporada.

“Ha pasado algo malo y es que hemos encajado el gol muy rápido, fallo nuestro. Últimamente nos está pasando demasiado esto. Tenemos que entrar en el partido más concentrados, con más personalidad y hacerlo mejor. Está claro que en los últimos partidos siempre nos falta esto, nos pasa esto en el inicio. Nos falta claridad en el inicio para demostrar que venimos a ganar. No lo hicimos, nos faltó, nos marcaron y fue complicado desde el inicio”, dijo el arquero a MoviStar.

El guardameta reconoció que si aspiran a conquistar nuevamente LaLiga deben mejorar y demostrar esa ambición de ser bicampeones, insistió en la personalidad y señaló que no solo deben salir a la cancha a jugar.

“Eso está en nuestras cabezas, tenemos que demostrar desde el primer segundo, desde el vestuario, que queremos ganar, que queremos pelear por el primer puesto, no sólo salir a jugar al fútbol. Tenemos que mejorar y sacar la personalidad que sé que tenemos. Si es así, los resultados llegarán”.

DIEGO SIMEONE NO SE DESESPERA

El entrenador del Atlético, Diego Simeone, está consciente de que se encuentran en un momento complicado en el campeonato en el que no logran conseguir la regularidad, no obsante, aseguró que tiene confianza en el potencial de su plantel y aseguró que trabajarán para tener un mejor desempeño.

“Tenemos que seguir mejorando. Tenemos que intentar tener un partido más regular. Estamos teniendo minutos muy irregulares durante un mismo partido. Confío en la plantilla que tenemos y en el trabajo que podemos volcar para que el equipo mejore".

Cargando Video...
Atlético de Madrid se apagó enfrentando al Alavés
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Atlético de MadridAtlético de Madrid | La Liga | 2021AlavésAlavés | La Liga | 2021Diego Simeone

Más contenido de tu interés