null: nullpx
Real Betis

Atlético empata y ahora es líder de LaLiga por un solo punto

Con el mexicano Diego Lainez los últimos 15 minutos, los béticos lograron un rescatar un punto en casa.
11 Abr 2021 – 05:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Atlético de Madrid sumó un punto (1-1) en el estadio Benito Villamarín en un partido gris en el que lo mejor para sus intereses fue ese empate con el que mantiene el liderato en LaLiga a falta de ocho jornadas, aunque el Betis, que tuvo al mexicano Diego Lainez los últimnos 15 minutos, le puso en problemas con sus ganas de asentarse en la zona europea, en la que ahora está como quinto clasificado.

No pudo empezar mejor el equipo visitante, pues en el primer acercamiento, y tras una gran jugada de combinación, el belga Yannick Carrasco tuvo la frialdad dentro del área chica para batir con mucha solvencia al meta chileno Claudio Bravo.

El tanto llegó antes de cumplirse el minuto 5 y empezó un nuevo partido con la ventaja madrileña ante un rival que se encontró un Atlético intenso al que le costó superar, hasta el punto de que antes de cumplirse el primer cuarto de hora Saúl Ñíguez tuvo una ocasión clarísima para poner el 0-2, pero a su cabezazo respondió muy bien el guardameta de los verdiblancos.

Perdonó el Atlético y el Betis, en su primera acción de peligro, se encontró con un buen pase de Alex Moreno a Cristian Tello, quien, como falso delantero centro, remató con habilidad y batió al esloveno Jan Oblak para poner el 1-1 con el que se llegó al descanso.

El Atlético tuvo el problema de las bajas que traía pero también que en el partido se lesionó el portugués Joao Félix y el defensa inglés Kieran Trippier, inconvenientes que notó mucho ante un rival que en la segunda parte expuso más.

En la parte final del choque el Atlético lo intentó, pero se encontró con Bravo, quien terminó haciendo dos atajadas que valieron un punto para los locales. Previamente, Lainez, recién entró al campo, tuvo una buena opción de marcar y darle el triunfo a su equipo pero su remate lo envió Oblak al tiro de esquina.

Ahora el Atlético suma 67 puntos, uno más que el Real Madrid y dos más que el Barcelona, sus principales escoltas en la lucha por el título.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés