null: nullpx
Paris Saint-Germain

Atención Real Madrid: “Mbappé costará 40 millones de euros”

En Francia prevén que el delantero del PSG disminuirá considerablemente su valor por el coronavirus.
18 Abr 2020 – 11:40 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Francia creen que el crack del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, pasara de costar de 200 a 40 millones de euros después de la crisis económica que está dejando la pandemia del coronavirus.

Fue el eurodiputado Daniel Cohn-Bendit quien indicó que habrá una regulación en las transferencias y con ello “limpiará la irracionalidad del deporte profesional”.

“Mbappé pasará a costar 40 millones después de todo esto. Ese será su precio mañana y no los 200 que costaba.

“Esta crisis limpiará la irracionalidad del deporte profesional. Es como si hubiera habido un ataque nuclear y hubo que reconstruirlo, pero en otras bases. Habrá una regulación de facto”, señaló Cohn-Bendit en su columna en el diario Ouest France.

Hay que recordar que el Real Madrid es el club más interesado en hacerse de los servicios de Mbappé, por lo que seguramente pujara por le francés si disminuye considerablemente su costo, sino, se esperará al verano del 2021 cuando le quede un año de contrato a Kylian y con ello obligue al PSG a venderlo, ya que si no lo hace, no recibirá ni un euro de los 145 millones que le pagó al Mónaco en el verano del 2018 por su fichaje.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés