null: nullpx
Real Betis

Andrés Guardado regresa a la convocatoria del Betis

Andrés Guardado, jugador mexicano no había podido debutar debido a una lesión muscular.
2 Oct 2020 – 08:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mediocampista mexicano Andrés Guardado es la principal novedad de la lista ofrecida este viernes por el entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, para el partido de mañana ante el Valencia en Mestalla de la Primera división española.

Guardado, quien no ha podido debutar en Liga por una lesión muscular, regresa así a una convocatoria del Betis, a la que vuelve el brasileño Emerson Royal una vez cumplido su partido de sanción.

Hace apenas unos tres días Andrés Guardado estuvo de manteles largos al cumplir años y fue felicitado por diversos equipos entre ellos los Rojinegros del Atlas equipo en el cual debutó.

Guardado ha sido una de las piezas más importantes del Betis en las temporadas recientes y se espera que su accionar en el campo sea indiscutible con el nuevo entrenador chileno Manuel Pellegrini.

Su compañero mexicano Diego Lainez, recientemente recibió las noticias de que no saldrá del equipo y esperar a ganarse un puesto a lo largo de la temporada del equipo bético.

La lista completa es la siguiente: Joel Robles, Dani Rebollo, Carlos Marín, Emerson, Fran Delgado, Bartra, Sidnei, Víctor Ruiz, Álex Moreno, Paul Akouokou, Guido Rodríguez, Guardado, William Carvalho, Tello, Joaquín, Canales, Fekir, Juanmi, Aitor Ruibal, Borja Iglesias, Loren y Sanabria.

Diego Lainez y Andrés Guardado forman parte de los mexicanos que militan en Europa y que han logrado poner en alto el nombre del balompié azteca con sus actuaciones.

No pierdas detalle de la actividad que tienen los mexicanos en el futbol europeo a través de las distintas plataformas de TUDN.

Loading
Cargando galería


Con iformación de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Real Betis

Más contenido de tu interés