null: nullpx
Real Betis

¡A esperar! Guardado no es prioridad en Betis para ser registrado

Es prácticamente un hecho que el mexicano no jugará contra Mallorca el fin de semana.
Publicado 17 Ago 2022 – 01:39 PM EDT | Actualizado 17 Ago 2022 – 01:39 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El problema del límite salarial en el Betis aún perjudica a Andrés Guardado que se perdió el debut de la nueva temporada al seguir sin registro en LaLiga de España.

Medios en España apuntan que es déficit del cuadro bético es de 18 millones de dólares que debe cubrir antes del 1 de septiembre para inscribir a seis jugadores que están no disponibles.

Andrés Guardado no es prioridad para tener registro

De acuerdo a información de El Pelotazo y que hace eco el diario ElDesmarque de Sevilla, el Betis tiene ya el orden para registrar a los futbolistas y Andrés Guardado no está entre los tres primeros.

Detallan que por tema de sanción y de cubrir la salida de Marc Barta a Turquía, el número uno es el defensa Luiz Felipe, después le seguirían Luiz Henrique y el portero Claudio Bravo.

Tras estos tres jugadores ahora sí aparece Andrés Guardado seguido de la leyenda Joaquín y por último Willian José, que fue comprado a la Real Sociedad al hacer válida la opción de compra.

Lo que parece un hecho es que el mexicano tampoco estará disponible para la Jornada 2 de LaLiga cuando el Betis visite al Mallorca el sábado 20 de agosto.

Cargando Video...
Guardado protagoniza bronca en empate entre Betis y Marsella
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés