null: nullpx
Real Betis

¡Por fin! Andrés Guardado es inscrito con el Betis en LaLiga para la temporada 2022-23

El mexicano ya puede debutar con el club verdiblanco en la Liga de España y tener actividad rumbo al Mundial Qatar 2022.
Publicado 26 Ago 2022 – 03:24 PM EDT | Actualizado 26 Ago 2022 – 03:56 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Buenas noticias para Andrés Guardado y el Tri rumbo al Mundial Qatar 2022, y es que este viernes el mediocampista mexicano fue inscrito en LaLiga después de varias semanas de incertidumbre.

Gibrán Araige, reportero de TUDN, pudo confirmar que Guardado ya tiene luz verde para debutar y participar con el cuadro bético en la temporada 2022-23 de la liga española.

Por su parte, el portal El Desmarque detalló que, además del mexicano, también fueron inscritos el veterano Joaquín y uno de los refuerzos, el extremo brasileño Luiz Henrique.

A la espera de que se resolviera el tema de los registros, el técnico Manuel Pellegrini convocó a todos los jugadores de su plantilla a excepción de Martín Montoya, quien se encuentra lesionado, para el partido de la Jornada 3 ante Osasuna de este viernes.

De los 25 elementos citados por el estratega chileno únicamente falta por inscribir a Claudio Bravo, Willian José y Víctor Camarasa.

Tras la falta de registro de Andrés Guardado se rumoreó que podría salir del equipo para ir a uno donde pudiera jugar para llegar con el mejor nivel y ritmo posible al Mundial Qatar 2022 que iniciará en tres meses. El Principito reveló que tras la Copa del Mundo se retirará de la selección mexicana.

Cabe recordar que, el Betis arrancó la temporada 2022-23 sin 10 jugadores debido a que incumplía con las reglas financieras de LaLiga al rebasar el límite salarial permitido.

A pesar de ello el conjunto verdiblanco ganó sus dos primeros partidos con una goleada de 3-0 sobre el Elche y un triunfo de 1-2 contra el Mallorca del mexicano Javier Aguirre.

Cargando Video...
Andrés Guardado: “Qatar 2022 es mi último sueño”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés