null: nullpx
Real Betis

Guardado sigue sin ser inscrito por Betis con todo y contrato

El jugador mexicano no ha podido ser registrado para la siguiente campaña debido a problemas en el límite salarial del club verdiblanco.
Publicado 2 Ago 2022 – 11:04 AM EDT | Actualizado 2 Ago 2022 – 12:37 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado, futbolista del Betis, es uno de al menos seis jugadores con contrato vigente en el club que aún no han podido ser inscritos para la temporada 2022-2023 debido al exceso en el límite salarial del equipo verdiblanco.

Según informa el diario español AS de Esapaña, el mexicano, junto a Claudio Bravo y Joaquín, renovaron contrato con el equipo este mismo año y que junto a las incorporaciones de Willian José, Luis Henrique y Luiz Felipe, los seis aún no tienen registro para la nueva campaña.

El problema está en que La Liga de Futbol Profesional de España no permite nuevas inscripciones de futbolistas si no hay un control con el límite salarial de cara al inicio de una nueva temporada.

Para poder solucionar este inconveniente, el club tiene que recaudar el dinero suficiente y desahogar deudas con traspasos.

Cargando Video...
¿Fue correcta la decisión de Diego Lainez de fichar con el Braga?


Un ejemplo de esto último fue el de Diego Lainez, pero con su salida al Braga solamente se desahogó el 30 por ciento de su ficha, ya que llegó al club luso en calidad de préstamo y no hay de momento algún otro movimiento que solvente las finanzas del Betis.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés