null: nullpx
Real Betis

Afirman que Guardado no jugará la Jornada 1 al seguir sin registro

El mexicano continúa sin aparecer en LaLiga por el tema del límite salarial que no cumple el Betis.
Publicado 11 Ago 2022 – 09:42 AM EDT | Actualizado 11 Ago 2022 – 10:48 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Andrés Guardado prácticamente no jugará la Jornada 1 de LaLiga de España debido a que todavía no puede ser registrado por el tema del límite salarial como el caso del FC Barcelona.

La noticia que se dio a conocer desde el pasado 2 de agosto se mantiene en el mismo panorama con un total de siete futbolistas que pueden quedarse al margen hasta que no se resuelva la situación.

De acuerdo a información del Diario de Sevilla, es casi imposible que el conjunto andaluz pueda inscribir a los jugadores que todavía tiene sin registro al no tener alguna venta en el panorama.

La única salida de renombre para aligerar la masa salarial ha sido la de Diego Lainez al Braga de Portugal y también negocian para tener palancas financieras que abran espacio para el registro de jugadores.

Los guardametas Claudio Bravo y Dani Martín, el defensa Luiz Felipe, el mexicano Guardado, los extremos Luiz Henrique y Joaquín, así como el delantero Willian José son los que no están aún inscritos.

Betis debuta este lunes 15 de agosto ante el Elche en el Benito Villamarín y cerró pretemporada el pasado fin de semana con triunfo ante Fiorentina.

Cargando Video...
Guardado protagoniza bronca en empate entre Betis y Marsella
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés