null: nullpx
Valencia CF

Aficionados del Valencia contrataron mariachis para protestarse contra la directiva

Los mariachis cantaron "Rata de dos Patas" de Paquita La Del Barrio para pedir que el dueño Peter Lim deje al equipo.
20 Oct 2020 – 08:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Aficionados del Valencia contrataron mariachis para protestarse en contra de la directiva del equipo encabezada por el dueño Peter Lim y el presidente del consejo de administración, Anil Murthy.

La cuenta de Twitter Libertad VCF, que se autodenomina una asociación sin ánimo de lucro de unión del Valencianismo por la libertad y democratización del Valencia CF, compartió un video en donde tres mariachis interrumpen el desayuno de integrantes de la directiva del equipo para cantarles la famosa canción Rata de Dos Patas de la cantante de música regional mexicana, Paquita La Del Barrio.

De acuerdo a varios medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo y Sport, en el restaurante, en el cual acostumbra asistir la directiva del Valencia por estar cerca de las oficinas del club, estaban presentes Kim Koh, consejero ejecutivo, y Joey Lim, quien este verano se incorporó a la gestión.

El video fue publicado con el texto “preciosa ranchera de la cantante Paquita La Del Barrio. Nos comentan los responsables que esperan que haya sido de su agrado”.

El video inicia con las imágenes del presidente Anil Murthy cuando mandó a callar a la afición del Valencia en un partido en Mestalla la temporada pasada tras ser criticado, además de varias fotos de Peter Lim y los momentos en los que los mariachis interrumpen y siguen a la directiva hasta las puertas de las oficinas del club en la curiosa ‘serenata’.

Al final del video aparece la leyenda “ve a casa Lim” en forma de protesta a su controvertida gestión.

Los aficionados están inconformes con la directiva desde tiempo atrás, pero este verano fue la gota que derramó el vaso debido a que el Valencia no realizó ningún fichaje para la temporada 2020-21.

En cambió sí tuvieron salidas importantes como la de Dani Parejo, Ferran Torres, Rodrigo y Francis Coquelin.

Valencia marcha en la posición 13 de LaLiga tras registrar dos triunfos, un empate y tres derrotas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Valencia CFLa Liga

Más contenido de tu interés