null: nullpx
Premier League

¿Abren hueco a Guido Rodríguez? Giovani Lo Celso quiere irse al Tottenham

El actual subcampeón de Europa ofrecería 85 millones de dólares por el talentoso volante argentino.
6 Jun 2019 – 3:41 PM EDT

Una de las grandes sorpresas este año en La Liga fue la aparición de Giovani Lo Celso. El futbolista nacido en Rosario Central fue fichado por el poderoso PSG aunque nunca tuvo las oportunidades suficientes para brillar y mostrar todo su talento.

El cuadro parisino decidió ceder al Betis a Lo Celso y poner una opción de compra de apenas 25 millones de dólares. Eso sí, el PSG se quedaba con el 20% de la carta del argentino esperando una futura operación.

Todo hace indicar, que un año después, todos ganarán. Y es que como si fuera un strike cantado, el Betis compró a Giovani Lo Celso y tras su gran campaña donde fue el eje ofensivo del equipo sevillano marcando 16 goles y dando cinco asistencias, el Tottenham busca sí o sí adquirir al volante.


El actual subcampeón de Europa estaría por ofrecer hasta 85 millones de dólares por Lo Celso, de acuerdo a información de Sky Sports; 18 de los cuales, irían a parar al PSG (alcanzando cerca de 43 millones para los franceses).

Lo Celso se quiere ir y el Betis estaría haciendo un negocio redondo. Con el ingreso por el argentino, podría firmar a otro futbolista de la misma nacionalidad. Un viejo conocido de la Liga MX que hoy está defendiendo la camiseta de la albiceleste: Guido Rodríguez.

El futbolista del América, valorado entre 12 y 15 millones de dólares, podría ser un arma sumamente accesible para el Betis si es que al final logran la venta de Giovani Lo Celso.

La Copa América será un gran escaparate para Lo Celso. Y por supuesto también, para Guido Rodríguez.


RELACIONADOS:Premier LeagueLiga MX (Apertura)Real BetisAmérica

Más contenido de tu interés