Quique Setién

    A Setién le preguntan por Messi y su respuesta deja mucho que pensar

    Se dio a conocer un nuevo avance de un programa donde el extécnico del Barcelona es el protagonista.


    Por:
    TUDN
    Publicado el mié, 21 sept - 10:38 AM CDT. Actualizado el mié, 21 sept - 12:16 PM CDT.


    Video La inesperada repuesta de Quique Setién sobre su relación con Messi
    Se dio a conocer un nuevo avance de un programa donde el extécnico del Barcelona es el protagonista.
    youtubeLogoOutline
    0:48 mins

    Quique Setién, exentrenador del FC Barcelona, no tuvo un buen paso en el club catalán durante la temporada 2019-20, pero ahora volvió dar de qué hablar pues se conoció un nuevo avance de un programa especial llamado 'Informe Setién', en el que el técnico da una corta pero contundente respuesta sobre Lionel Messi.

    El DT cántabro fue preguntado por su relación con el astro argentino y su comentario abrió la puerta a muchas interpretaciones: "De Messi prefiero no hablar", afirmó Setién.

    Publicidad

    Para más información de Deportes, Noticias, Películas, Series y Entretenimiento, todo el día y todos los días, visita ViX, la mejor plataforma de streaming en español.

    Por su parte, Eder Sarabia, quien era segundo de Setién en esa etapa con el Barça, sí se extendió algo más en el programa en su respuesta sobre Messi.

    "Yo al principio tuve muy buena relación, pero es verdad que luego se deteriora un poco por los resultados, porque la situación del club no era la mejor... Yo creo que él no estaba feliz del todo y a raíz de eso su salida del Barça y todo eso", dijo Sarabia, quien ahora dirige al Andorra.

    YA HUBO INDIRECTA DE SETIÉN A MESSI

    El técnico español Quique Setién ya había hablado de su paso por el Barcelona hace un año y en aquella ocasión lanzó una dura indirecta al astro argentino Lionel Messi.

    El estratega confesó que se le quitaron las ganas de volver a dirigir después de su paso por el conjunto blaugrana de enero a agosto de 2020.

    "He perdido todo el interés por entrenar. Lo que me encontré en Barcelona no lo vi en 40 años de futbol. El vestuario no era feliz", dijo Setién en entrevista con medio de comunicación Jot Down.

    Cuando habló sobre el funcionamiento del Barça, el entrenador de 62 años de edad lanzó una crítica al '10' del equipo, aunque sin mencionar el nomrbe de Lionel Messi.

    "¿Merece la pena tener a un jugador diez que te resuelve un partido con genialidades pero el resto del tiempo desaparece?, ¿Prefieres eso y que luego no corra o no defienda?", manifestó en su momento aunque no dio un nombre en concreto.


    Video Quique Setién habla del Barcelona y lanza indirecta a Lionel Messi
    "¿Merece la pena tener a un jugador diez que te resuelve un partido con genialidades pero el resto del tiempo desaparece?", cuestionó el técnico.
    youtubeLogoOutline
    1:18 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo