null: nullpx
Barcelona

Ronald Koeman aún no es registrado como técnico del Barcelona

El holandés podría perderse el debut en LaLiga por problemas del Barça con su exentrenador, Quique Setién.
16 Sep 2020 – 07:45 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El técnico holandés Ronald Koeman aún no puede dirigir al Barcelona porque la Real Federación Española de Futbol (RFEF) no lo ha inscrito como entrenador del club blaugrana.

De acuerdo con medios españoles, esto se debe a que el Barça aún no llega a un arreglo económico con su exentrenador, Quique Setién, quien quiere cobrar el año que tenía firmado con los culés luego de ser sustituido tras la goleada histórica sufrida ante el Bayern Múnich.

El Barcelona deberá resolver este asunto antes del 26 de septiembre si es que quiere que Koeman esté presente en el debut de LaLiga frente al Villarreal.

Cabe recordar que, el Barça tiene pospuestas sus dos primeras fechas debido a que se extendieron sus vacaciones al disputar la Champions League en Lisboa.

Cargando Video...
En Inglaterra ven muy cerca el fichaje de Sergiño Dest con el Barcelona

El duelo de la Jornada 1 contra el Elche aún no tiene fecha para jugarse, mientras que la Jornada 2 ante el Athletic Club se llevará a cabo hasta el 5 de enero del 2021.

Hasta el momento, Koeman ha dirigido al Barcelona solo en partidos amistosos de pretemporada. La escuadra culé venció 3-1 al Gimnástic Tarragona y derrotó por el mismo marcador al Girona con un doblete de Lionel Messi.

El próximo encuentro del Barça será en el Trofeo Joan Gamper frente al Elche el 19 de septiembre.

Loading
Cargando galería


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaQuique SetiénRonald Koeman

Más contenido de tu interés