null: nullpx
Barcelona

Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, confirma: "Quique Setién está fuera"

El directivo, cuyo futuro es incierto, hizo saber que el equipo se encuentra en busca de un nuevo entrenador.
16 Ago 2020 – 07:07 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Se confirma lo que era un secreto a voces, Quique Setién ha dejado la dirección técnica del Barcelona, según declaraciones del presidente del equipo, Josep María Bartomeu para la cadena COPE, "Setién está fuera", fueron sus palabras.

La salida del estratega español era inminente tras haber perdido La Liga a pesar de recibir al equipo en primer lugar y haber caído ante el Bayern Múnich 2-8 en los Cuartos de Final de la Champions League.

Eric Abidal, Ramón Planes, Óscar Grau, Jordi Mos, Javier Bordas tuvieron una reunión con Setién y Bartomeu en las oficinas del Camp Nou para informarle al estratega que no contarán ya con él para la temporada 2020-2021.

Pero además, el futuro del propio Bartomeu es incierto, la posibilidad de llamar a elecciones de manera anticipada sigue latente y prefirió no referirse al tema a sabiendas de que este lunes a las 11:00 hora local se reunirá la directiva y sin duda se hablará sobre esa opción.

Por el momento, el nombre de Ronald Koeman toma fuerza para convertirse en el nuevo DT del Barça, mientras que Francisco Javier García Pimienta, entrenador del filial, y Mauricio Pochettino le siguen en la lista de opciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BarcelonaQuique SetiénJosep María Bartomeu

Más contenido de tu interés