null: nullpx
FC Barcelona

Oficial: Quique Setién queda fuera del Barcelona

El club promete una amplia reestructuración y llama a a elecciones en marzo de 2021.
17 Ago 2020 – 02:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Oficialmente Quique Setién ha quedado fuera de la dirección técnica del Barcelona luego de los fracasos consumados en La Liga y en la Champions League y habrá elecciones a nuevo presidente en marzo del 2021.

El fuerte descalabro que sufrió el equipo catalán en los Cuartos de Final de la Champions League ante el Bayern Munich terminó por ser lapidario para el estratega español.

"La Junta Directiva ha acordado que Quique Setién deja de ser el entrenador del primer equipo. Esta es la primera decisión en el marco de una amplia reestructuración del primer equipo, que se hará desde el consenso entre la actual secretaría técnica y el nuevo técnico, que será anunciado a los próximos días".

Setién había llegado en enero de 2020 al Barcelona tras haber dirigido al Betis y sustituyendo a Ernesto Valverde para tratar de volver a los primeros planos al conjunto culé, sin embargo, las cosas no salieron bien ni en la liga ni en la Champions League.

Aparentemente los resultados iban de la mano de unl vestidor se encontraba roto; ya que en su momento hombres como Arturo Vidal declararon que las cosas no estaban de la mejor manera.

Se espera que en las próximas horas sea anunciado el que será el nuevo entrenador del Barcelona, los rumores apuntan a que el holandés Ronald Koeman será el encargado de quedarse con el timón del equipo.

CONVOCAN A ELECCIONES EN BARCELONA EN 2021

La Junta Directiva, asumiendo su responsabilidad en la situación deportiva que está viviendo el Club, ha acordado que la fecha de celebración de las próximas elecciones a la presidencia del Club sea el primer día de partido a partir del 15 de marzo del año 2021.

La convocatoria formal de las elecciones se producirá a finales del mes de enero de 2021, de acuerdo con lo establecido en el artículo 43.1 de los Estatutos del Club

Cargando Video...
No más cambios en el Barcelona: Bartomeu se queda
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FC BarcelonaQuique SetiénLa LigaUEFA Champions League

Más contenido de tu interés