null: nullpx
Fútbol Europa

La curiosa anécdota de Iker Casillas en un torneo en Bolivia

La recordó Miguel Corona, ex capitán del Almería y quien fue compañero de Casillas en las inferiores del Real Madrid.
14 Jul 2016 – 12:43 PM EDT

En medio de un extenso reportaje al histórico guardameta del Real Madrid, hoy al servicio del Porto, la publicación española Líbero recibió una pregunta de Corona para Casillas.

Ambos coincidieron en el equipo sub-15 del Real Madrid que participó en el primer mundialito “Paz y Unidad” celebrado en Santa Cruz en 1996, donde el Real Madrid quedó campeón.

Corona envió a la revista una pregunta para Casillas sobre una anécdota específica del mundialito y, aunque el portero de la selección española no recordó nada en particular, luego Corona explicó que, en complicidad con el equipo médico de la selección, le jugaron una broma pesada a todo el plantel.

Corona recordó que por esa época había una enfermedad en Bolivia y el equipo médico les pidió que se vacunaran. “Cuando entrabas, el médico empezaba a montar una parafernalia de quirófano para que te asustaras y cuando ya estabas a punto de llorar te decían que era una broma pero que gritaras para que se lo creyeran los de afuera”, contó Corona. Según él, no fue más que una “tontería” pero, añadió que “cuando tienes 13 años eso te asusta”

Miguel Corona milita actualmente en el Brisbane Roar australiano, tras diez temporadas en el UD Almería.


RELACIONADOS:Fútbol EuropaIker Casillas

Más contenido de tu interés