null: nullpx
Fútbol Europa

Klopp sobre los cambios propuestos por Van Basten: "¿Era en serio? Si quiere inventar otro juego, adelante"

El entrenador se mostró crítico con las nuevas reglas para el fútbol que propuso el actual director de desarrollo técnico de la FIFA.
20 Ene 2017 – 03:20 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Jürgen Klopp critica la propuesta de Marco van Basten Crédito: GETTY

El entrenador alemán del Liverpool FC, Jürgen Klopp, aprovechó la pregunta de un periodista para mandar un dardo a la Premier ya que considera que su equipo ha sido afectado por malas decisiones arbitrales. "¡La mayoria de los equipos nos juegan sin la regla del fuera de juego!", dijo en tono de broma, para luego agregar que "Este hermoso juego no necesita que le cambien las reglas".

Días atrás, el exfutbolista Marco van Basten, ahora director de desarrollo técnico de la FIFA, propuso una serie de medidas para tratar de "mejorar y modernizar el fútbol", entre las que se encontraban: abolir el fuera de juego, substituciones donde el partido no se detiene, y que exista un número máximo de faltas como en el baloncesto.

Reds

"¿Era una idea real? Si quiere puede inventar otro juego, no hay problema con jugar otra cosa. Pero este juego no necesita ningún cambio de reglas".

Cargando Video...
Jürgen Klopp jugó un partido de ping-pong, pero el resultado fue decepcionante
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Fútbol Europa

Más contenido de tu interés