Cuatro padres de familia con hijos en escuelas del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles (LAUSD) tienen opiniones divididas sobre el regreso a clases presenciales. Algunos concuerdan en que los estudiantes deben superar factores como la distracción durante las clases virtuales, pero también están de acuerdo en que les falta la interacción física con sus maestros y compañeros.
El representante de los Rayos del Necaxa se enfundó en la camiseta rojiblanca y está lista para buscar los primeros 3 puntos virtuales en el torneo que arranca este viernes. ¡Regresó el futbol!
En una jugada en la que Guzmán disputaba el balón con Javier Aquino, el defensor de los Rayos pisó mal y terminó en el suelo. Debió retirarse del partido en el carrito del servicio médico.
La sexta fecha del Clausura 2019 vuelve a poner a los jugadores de La Fiera y el Rayo entre lo mejor, además de Monterrey, Tigres, equipos que lideran el torneo.
Pese a convertirse en el héroe de los Rayos al marcar el gol de la igualdad en tiempo de reposición, el defensa recordó que su equipo malogró un tiro penalti que hubiera significado el 3-1 parcial y la casi segura victoria.
El lateral de Necaxa mostró su deseo de llegar a la selección de México del nuevo técnico, Gerardo Martino. Y habló de cara al juego de la Jornada 3 contra Lobos BUAP.
Los jugadores de Monarcas Morelia contestaron preguntas relacionadas a sus defectos, otros deportes que practican y a sus cantantes y grupos musicales preferidos, entre muchos otros cuestionamientos. ¿Quién ganó? Aquí la respuesta.
El defensa manifestó que el Apertura 2018 ha sido un torneo atípico, por la alta cantidad de puntos que se necesitan para acceder a los cuartos de final, y dijo estar preparado para el partido definitivo de este viernes.