null: nullpx
Toluca

Leo Fernández vuelve al Toluca como refuerzo para el Clausura 2022

El uruguayo es el cuarto refuerzo del Toluca para la temporada que está por iniciar con Ignacio Ambriz al frente.
Publicado 18 Dic 2021 – 07:31 PM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 07:31 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con bombo y platillo el Toluca anunció el regreso de Leonardo Fernández al equipo como refuerzo para el torneo Clausura 2022.

El uruguayo tuvo un corto préstamo en el Clausura 2020, torneo que fue suspendido debido a la pandemia de COVID-19. Sin embargo, rápidamente enamoró a la afición mexiquense gracias a que se apuntó 8 goles y 5 asistencias en apenas 943 minutos jugados a lo largo de 14 partidos, lo que le valió incluso reconocimientos individuales.

Para el siguiente certamen, Tigres, propietario de su carta, decidió integrarlo al plantel, no obstante, no recibió las mismas oportunidades y su rendimiento bajó notablemente.

Ahora, los Diablos han logrado incorporarlo nuevamente a su plantilla y será presentado frente a su público este domingo 19 de diciembre del 2021 en el Estadio Nemesio Diez.

Asimismo, los Diablos dieron a conocer otros tres nuevos jugadores que estarán baja las órdenes del estratega Ignacio Ambriz.

El primero de el lateral Carlos Guzmán, procedente de Atlético Morelia, Jordan Sierra, quien después de un destacado paso por Querétaro pasó a Tigres, donde su actividad fue escasa, y finalmente Daniel 'Fideo' Álvarez, que cumplió durante su paso por La Franja del Puebla.

Hasta ahora, la institución 'choricera' ya ha hecho oficial las bajas de Rubens Sambueza y José Juan Vázquez.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés