null: nullpx
Copa Africana de Naciones

Jugador de Egipto contrata un doble para que presente un examen y lo atrapan

Mostafa Mohamed se encuentra jugando la Copa Africana con su selección y la mentira fue descubierta facilmente.
Publicado 27 Ene 2022 – 09:53 AM EST | Actualizado 27 Ene 2022 – 11:08 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mostafa Mohamed, jugador egipcio, se encuentra jugando la Copa Africana, donde las finales se pitran dos veces, con su selección y decidió contratar un doble para que presenten examen por él en la universidad,sin embargo, las cosas no las resultaron como las tenía planeadas de que terminaron cachandolo en la jugada.

El delantero que milita en el Galatasaray de Turquía se encuentra inscrito en la universidad de El Cairo y debía presentarse a un examen, sin embargo, decidió acudir con su selección pero también contrataron doble que se hizo pasar por él en el examen parcial.

Los responsables del instituto universitario se percataron de que no se trataba del jugador de 24 años, sino de un diplomático en literatura ya que mucha gente se encuentra al pendiente de lo que está sucediendo con su selección en la Copa Africana.

Los medios egipcios catalogaron el intento de fraude como el “más idiota del siglo”, ya que todo el país está al pendiente de lo que está sucediendo con la selección de Egipto.

La persona que se hizo pasar por Mostafa Mohamed aseguró que solo trataba de ayudar a su amigo y que además se había pasado ya tres exámenes en lugar del jugador.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés